Toño Becerril nombrado vocal de CEAJE

Toño Becerril nombrado vocal de CEAJE

El presidente de AJE Aragón, Toño Becerril, ha sido nombrado vocal de la Comisión Ejecutiva de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE).

Toño Becerril, presidente de la Federación de Jóvenes Empresarios de Aragón (AJE Aragón), formará a partir de ahora parte como vocal de la Comisión Ejecutiva de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE).

Tras el nombramiento, el presidente de AJE Aragón, ha manifestado "la importancia de estar presente en este tipo de organismos para que se pueda dar voz a todo el mundo.
Poder estar en contacto con otras AJEs nos permitirá ampliar nuestras miras e incluso interactuar con ellas, de manera que sea posible desarrollar proyectos juntos".

Además, Toño Becerril, ha añadido que "a través de un Comité nacional se pueden buscar medidas para la mejora de todo el territorio nacional".

La Asamblea General Electoral que se ha celebrado para conformar el nuevo Comité ha contado con representantes de las Asociaciones de Jóvenes Empresarios de todo el territorio nacional, resgistrándose una participación del 89%.

Juan Merino, con candidatura única, ha sido reelegido presidente por unanimidad. Merino viene desempeñando desde septiembre 2014 este cargo, siendo anteriormente vicepresidente primero de CEAJE y Secretario de Organización de AJE Extremadura.

La Comisión Ejecutiva se ha marcado como principales objetivos la mejora del entorno en el que nacen y se desarrollan las empresas y contribuir al fomento de su estabilidad, competitividad, innovación e internacionalización.

Además, también serán ejes de acción atender las necesidades de información, formación, asesoramiento, investigación y perfeccionamiento de las Asociaciones de Jóvenes Empresarios territoriales españolas, de los asociados, y de todos los jóvenes empresarios españoles.

www.eleconomista.es

 

No hay comentarios.

Agregar comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR