Mantenimientos urbanos e industriales

Servicios de mantenimiento

Los detalles no son los detalles, los detalles son el diseño

Mantenimiento

Una de las principales líneas de negocio del grupo Demebesa se centra en el sector servicios.

Grupo Demebesa ofrece y presta servicios actualmente de mantenimiento abarcando desde el mantenimiento de inmuebles, vías urbanas, entidades financieras, sedes sociales, centros gubernamentales, centros de negocio, edificios provinciales, etc… hasta, en el sector industrial presta servicio a un número importante de edificios de carácter industrial.

Este servicio de facility management es operativo, mediante una planificación inicial en los periodos temporales en los que la actividad principal del edificio al que van destinados no se vea ni interrumpida ni afectada.

Además existe un servicio de horas para cualquier avería o imprevisto que pueda afectar al funcionamiento normal de la actividad del edificio (sistema always operating). Con el sistema de calidad implantado en la compañía se realiza un check list exhaustivo que proporciona y garantiza una excelente atención y un mejor servicio.

En grupo Demebesa apostamos por la excelencia en el trato y el servicio, por ello Demebesa cada día se va consolidando como empresa en el sector servicios.