Reconocimientos

ReconocimientosPremio Joven Empresario Iniciativa empresarial Aragón 2012

Premio otorgado por la Asociación de Jóvenes empresarios de Aragón

ReconocimientosEntrega de la Responsabilidad Social Corporativa Aragón 2012

Grupo Demebesa en su continúa apuesta por la Responsabilidad Social Corporativa, define la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental, generalmente con el objetivo de mejorar su situación competitiva, valorativa y su valor añadido, siendo conocido como el triple resultado.

Reconocimientos

Empresa Joven Familiarmente responsable Aragón 2009

Grupo Demebesa a lo largo de su historia ha ido cosechando diversos reconocimientos de la sociedad debido a su empeño por el buen hacer de las cosas su constancia y perseverancia su iniciativa empresarial y por fomentar la conciliación de la vida laboral y familiar así como por su responsabilidad social.

ReconocimientosPremio "García Mercadal"

Premio otorgado por el Colegio Oficial de Arquitectos Técnicos de Aragón, el mas prestigioso que existe en el campo de la Comunidad Autónoma de Aragón, por la construcción de la comisaría de la Policía de Barrio de la Almozara.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR