Jóvenes, emprendedores y con ganas de fiesta

Jóvenes, emprendedores y con ganas de fiesta

Heraldo.es

Aje Aragón reune a 170 asociados y amigos en Aura para dar la bienvenida al verano.

Cada vez más colectivos, entidades y asociaciones se animan a dar la bienvenida al verano. Los últimos, 170 jóvenes emprendedores con ganas de pasarlo bien que el jueves acudieron a esta fiesta inaugural organizada en el complejo Aura por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Aragón (AJE).

El showman Luis Cebrián, animó a su presidente Toño Berrecil, a dirigir unas palabras. Un tanto abrumado por el éxito de la convocatoria fue escueto en su primera intervención. Agradeció a sus colaboradores el esfuerzo organizativo, el apoyo de los patrocinadores, y brindó por una cita que "a partir de ahora seguro que se repite".

Más reposadamente, Becerril dijo que la velada estaba pensada para disfrutar en un entorno diferente al habitual, "pero la posibilidad de hacer negocios es algo que llevamos en la sangre y seguro que de esta fiesta surge algún proyecto".
A su lado, Fernando Callizo, presidente de la CREA, valoraba la "inquietud, el empuje y las ganas de estos jóvenes empresarios: ellos representan el Aragón del futuro, pero también del presente".

A modo de inauguración formal, una gran foto de familia sirvió para dar el pistoletazo de salida al evento. En ella quedaron retratados entre otros, Sergio Bernués de AJE Huesca, Sergio López, de Híberus Tecnología, Javier Lázaro, de Nerión, Pilar Haro y Noemí Ruiz, de AJE, y empresarios como Enrique Puértolas, Alejandro Calle, Anchel Echegoyen, Carlos Hernández, Pedro Lozano, Myriam Carrel, David Moreno, Carmen Magrazó, Silvia Mainar, Javier Lozano, Ángel Escanero o Eva Naval.

Eva, precisamente, impulsora de la firma de ropa "Cara bonita", estaba encantada con el encuentro. "Ya he hecho algún contacto con otras empresas -comentaba-, estoy en la fase de moverme para distribuir mi marca y todos los apoyos son bien recibidos".