Empresa

Empresa

Somos una empresa de construcción que se ha consolidado los últimos años, siendo un referente a nivel local y nacional.

DEMEBESA GRUPO

Grupo Demebesa nace en 1999 como una empresa de construcción, rehabilitación y edificación, tanto pública como privada. Entre sus clientes destaca Administración pública de Aragón, aparte de importantes clientes privados. Participa en la construcción de edificios singulares y rehabilitación de edificios públicos y privados.
Demebesa se creó como una empresa de construcción que se ha consolidado los últimos años, siendo un referente a nivel local y nacional. Grupo Demebesa siempre ha manteniendo los pilares fundamentales de la empresa como son la calidad, la perfección, la seriedad y el trato exquisito y personalizado a los clientes.
Responsabilidad civil corporativa

Cultura

Nuestra responsabilidad social corporativa hace que la compañía se implique en diversos proyectos de cultura colaborando con el departamento de acción social de diferentes universidades, con diversas asociaciones y fundaciones de artistas consolidados y emergentes y de nuestra marca cultural 45 pesos.

Deporte

Tenemos compromiso adquirido por fomentar el deporte siendo partícipes de diversos patrocinios en diversos deportes, fútbol, natación, ciclismo, fútbol sala, atletismo, btt, carreras de resistencia, baloncesto.

Grupo Demebesa apuesta por el deporte como calidad de vida.

Huerta ecológica

Demebesa a lo largo de su historia se ha ido enriqueciendo con su huerto ecológico para uso y disfrute de todos su clientes y proveedores elaborando diversos productos 100 por 100 ecológicos apostando por dieta sana mente sana.

Trabaja con nosotros

El personal que forma parte del grupo Demebesa es su principal activo personas llenas de entusiasmo y dedicación con unos valores que hace que la compañía sea un referente en su sector.

Personas que con su dedicación y aptitud a las adversidades hacen que Demebesa sea una gran familia. Personas que saben adaptarse perfectamente a la demanda actual y hacen que con su renovación constante seamos punto de referencia en nuestro sector. Espíritu Demebesa.

Reconocimientos

Sello de Seguridad y Salud Laboral

Organizaciones de todo tipo están cada vez más interesadas en alcanzar y demostrar un sólido desempeño de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) mediante el control de sus riesgos, acorde con su política y objetivos de SST. Lo hacen en un contexto de una legislación cada vez más exigente, del desarrollo de políticas

Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente.

El Instituto Aragonés de Gestión Ambiental ha establecido y mantiene un Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente que ha obtenido con fecha 18 de mayo de 2015 las siguientes certificaciones expedidas por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR): - Certificado de Gestión Ambiental, con el nº GA-2015/0094 como reconocimiento y evidencia de la conformidad

Plan de Responsabilidad Social de Aragón 2018

El Gobierno de Aragón, conjuntamente con CEOE Aragón, Cepyme Aragón, UGT Aragón y CC.OO Aragón ponen en marcha el Plan de Responsabilidad Social de Aragón,  con el objetivo  de promover la Responsabilidad Social Empresarial en los autónomos/as, empresas y todo tipo de organizaciones públicas y privadas de la Comunidad Autonoma de Aragón, para que implanten